miércoles, 1 de diciembre de 2010

CHUPACABRAS

También llamado champutraminco. Es popular por atacar al ganado, (las primeras victimas conocidas, eran cabras, de así su nombre) de la zona principalmente de América del Sur, aunque se han dado casos también en la zona central de dicho continente.  
De aspecto reptiliano, aunque no es bípedo, puede andar sin problemas sobre sus patas traseras. No parecer ser muy grande, aproximadamente de un metro de altura (aunque algunos comentan haberse topado con ejemplares de hasta 3 metros) , gris verdoso, parece que tiene algo de pelo por el lomo, rostro canino de ojos grandes y saltones, y con unos grandes colmillos, que al parecer, los usa igual que los vampiros: hacerles un corte y chuparles la sangre. Así, sus victimas, aparecen secas, tal como relatan los ganaderos, 
Actúa aprovechándose del silencio de la noche. Es muy cuidadoso, tanto que en muchos de los ataques, no se encuentran huellas.hecho que también puede deberse a que da grandes saltos con sus finas patas. Los animales  no se sienten intimidadas por su presencia, y eso es lo que las convierte en presas fáciles. Dejan que su asesino se acerque. este las muerde, y las presas, aletargadas, poco a poco van quedándose dormidas hasta que finalmente el chupacabras acaba chupándoles toda la sangre. 
Algunos animales encontrados, también aparecieron sin entrañas. Habría actuado entonces como una araña, disolviendo su interior, y después succionando lo que queda por los agujeros que les ha producido.
De donde viene, no se sabe. Unos dicen, que es un alienígena. Las iglesias de zonas atacadas, que es una bestia del demonio. Otros que si es una mutación o incluso un experimento genético que se escapó del laboratorio.